Nuestra CAUSA: educación gratuita para los jóvenes que no cuentan con ella.

La comercialización de café es nuestro medio para lograrlo. 

Café con Causa

¡Juntos podemos transformar la vida de muchos guatemaltecos!

Una Comunidad
Una Comunidad

De jóvenes guatemaltecos que sueñan con la oportunidad de transformar su vida y la de sus familiares, y así impulsar el desarrollo de sus comunidades.

Una Causa
Una Empresa Social

Que surge con el propósito de lograr una transformación social en Guatemala, a través de proyectos de educación para la población más vulnerable del país.

Una Comunidad
Una Sociedad de Visionarios

Personas individuales y organizaciones que se suman a esta causa, brindando la oportunidad a muchos guatemaltecos de transformar su vida, y a su vez el país.

El Proyecto

Café con Causa

El 100% de los beneficios económicos generados por la venta de nuestro producto son invertidos en proyectos educativos que impulsamos en el área rural del país (nuestras causas).

café con causa unete

Únete a la Causa

Adquiriendo Café con Causa contribuyes a que más niños y jóvenes guatemaltecos tengan acceso a educación gratuita y puedan cumplir el sueño de tener un mejor futuro.

Cómo unirte
Descubre las comunidades beneficiadas

Nuestras Causas

Nuestra primera causa es la aldea Cocolá Grande que ya cuenta con un Instituto en Diversificado y que en este año se gradúa la primera promoción. La segunda es en la aldea Guaisná, en la que se ha aperturado el ciclo de estudios básicos con 49 estudiantes.

Contribuye