Donamos el 100% de nuestras ganancias.

La totalidad de las ganancias obtenidas por la venta de Café con Causa son invertidas en proyectos educativos. Queremos mostrarte cómo estamos haciendo que tu dinero llegue a las escuelas de las comunidades guatemaltecas

Transparencia

Te rendimos cuentas

Creemos en la importancia de ser transparentes en todo lo que hacemos. Es por ello que te brindamos la información de nuestros costos, gastos y ganancias. Y como estas son invertidas en proyectos educativos.

28%
Costo de producción

Gracias a las alianzas con nuestros proveedores que creen en el proyecto, hemos logrado llegar a manejar un costo de producción de Q.18.02 por unidad.

17%
Gastos

Los gastos por transporte, administración y el equivalente al 17% en impuestos suman Q.11.20 por cada bolsa de café.

55%
Ganancias

Con un precio de venta de Q.65.00 generamos una ganancia de Q.35.78 por unidad, que son invertidos en su totalidad en proyectos educativos.

Q. 55,865.03

En ganancias obtenidas por estas ventas. Las cuales actualmente se están donando a la comunidad Guaisná, en San Mateo Ixtatán, Huehuetenango, para el pago de salario de los maestros que imparten las clases del ciclo básico.

 

 

NUESTRO RECORD DE VENTAS

Gracias a todos los aliados y clientes que se han sumado a la causa, hemos vendido 9,620 bolsas de café en los primeros tres años de proyecto, lo que nos ha permitido recaudar Q.316,987.02 que han sido donados a la comunidad Cocolá Grande como apoyo a impulsar el Instituto Nacional de Educación Diversificada de la comunidad, y a la aldea Guaisná para el funcionamiento del Instituto Nacional de Educación Básica.

"La mejor herencia para el futuro de cada comunidad es la educación de sus niños y niñas, hemos tomado esta iniciativa para ayudar a convertir sus sueños en realidades"

M. Leonardo Antiles

XumaK

Comprar