Café con Causa

Nuestro nombre nos define. Comercializamos café guatemalteco para generar recursos que permitan crear y sostener proyectos educativos en comunidades rurales del país. 

Conócenos

Creemos en la educación

Como herramienta indispensable para el desarrollo de la persona y la sociedad en que se desenvuelve. Es por ello que buscamos fomentar y desarrollar proyectos educativos totalmente gratuitos en las comunidades del país, con la finalidad de impulsar una generación de guatemaltecos, que cuente con los conocimientos y habilidades que le permitan acceder a mayores oportunidades de superación.

¿Cómo trabajamos?

Hemos creado una plataforma comercial que involucra a pequeños productores que cultivan y cosechan el café, lo adquirimos a un precio justo y lo comercializamos a personas individuales y empresas visionarias. La totalidad de las ganancias que generamos, las donamos a escuelas en el área rural para impulsar la educación de sus niños y jóvenes.
 

CONOCE

Cómo surge Café con Causa

Comenzamos como una iniciativa de responsabilidad social corporativa, y con la finalidad de poder ampliar el beneficio a más comunidades nos hemos convertido en una empresa social.
Nuestra historia
Share
Comprar