Danta Chocolate

Danta

Centro Comercial Verdever

10 Calle 0-65 Zona 14,  Local 7

Tel. (502) 2363-0100

 

 

Centro Comercial Naranjo Mall

Kiosco Primer nivel, frente a Rebecana.

Tel. (502) 4180-4894

Primer micro-productor Guatemalteco de chocolate artesanal gourmet. Partimos desde los mas finos y cuidadosamente procesados cacaos de Guatemala y los transformamos meticulosamente en delicioso chocolate.

"Danta Chocolate nace en 2008 a raíz de la pasión de su fundador, Carlos Eichenberger. Una inquietud y curiosidad por la metodología y técnicas de la fabricación del chocolate se convierten en una entusiasmada travesía de aprendizaje y creación. Adicionalmente, la tradición e historia que rodean al cacao Guatemalteco, alimentan el entusiasmo y al degustar los primeros productos terminados confirman la creencia que, del cacao nacional se puede obtener chocolate de clase mundial, capaz de competir con la cabeza en alto en las más refinadas esferas de chocolate gourmet.

En abril y mayo del 2009, Eichenberger asiste a un entrenamiento de Maitre Chocolatier en la prestigiosa Ecole du Grand Chocolat Valrhona, en Tain L’Hermitage, Francia.  Con estos nuevos conocimientos y tecnicas, se colocan los productos de Danta Chocolate a la altura de las mejores chocolaterias premium a nivel mundial. En diciembre de 2009 Danta Chocolate abre las puertas de su nuevo atelier y sala de ventas en la Zona 14 de la ciudad de Guatemala, e incrementa su produccion de chocolate a 50 kilos diarios.  Esto convierte a Danta Chocolate en una de las muy pocas --en todo el mundo-- chocolaterias que fabrican su propio chocolate.  Es decir, van literalmente desde la semilla del cacao, hasta el bombon terminado."

danta
Share
Comprar