Cambiando vidas

A través de cada bolsa de café.

¡Unidos por una buena Causa!

Gracias a todos nuestros clientes y empresas visionarias que se han unido a la Causa, niños y jóvenes en aldeas remotas de Huehuetenango, están teniendo acceso a educación 100% gratuita desde el año 2017.

Más de 300 niños y jóvenes

Han sido beneficiados a través de este proyecto

La vida de los niños y jóvenes de dos aldeas en Huehuetenango han sido impactadas con la creación de dos Institutos de Estudios Básicos, y un Instituto de estudios en Diversificado; ambos gratuitos y abiertos a todos los niños y jóvenes que tengan el deseo de aprender y salir adelante. Una de las comunidades cuenta además con un laboratorio de computación al que tienen acceso los niños y jóvenes de los diferentes grados académicos, y una biblioteca comunitaria con más de 350 libros físicos. Queremos continuar impulsando la educación en estas comunidades, ¡Tú compra de Café con Causa lo hace posible!

Domingo Ramírez: estudiante de 4to. Perito

Domingo es amante de la lectura y sueña con un día ser abogado. Los sueños de los jóvenes guatemaltecos son grandes y realizables, necesitan del apoyo de la sociedad para poder realizarlos, ¡Únete a la Causa y hagamos posible el sueño de Domingo, y tantos otros jóvenes en Huehuetenango!

Eulalia, una de las primeras jóvenes beneficiadas

Eulalia es una de las jóvenes miembro de la primera promoción de graduados de Perito en Desarrollo Comunitario de la aldea Cocolá Grande. Te invitamos a escuchar un poco de su historia y de su comunidad.

Eulalia: una joven promesa para su comunidad

En el año 2020 Eulalia se graduó en la carrera de Perito en Desarrollo Comunitario, en la que adquirió los conocimientos y habilidades de Perito Contador así como de Gestión de Proyectos. Ahora ella podrá continuar sus sueños para ser una enfermera profesional y emprender en un negocio propio en Cocolá Grande, su comunidad.

Eulalia: una semilla de desarrollo

¡Estamos muy orgullosos de Eulalia!, ella es una semilla de cambio y ejemplo para más niños, niñas y jóvenes en Cocolá Grande, su comunidad.

Juan Amilcar Juan Lorenzo

Un joven entusiasta, que a sus veintiún años ha culminado la carrera de Perito en Desarrollo Comunitario, y sueña con continuar estudiando otra carrera.

Compra Ahora y Apoya